domingo, 18 de noviembre de 2012

Desafios Facebook | Cadenas para Facebook

0 comentarios
¿Te atreves a publicar estos desafios en tu muro de Facebook?

♥ Elige un color:
♥ Rojo = Te publico un te amo ;*
♥ Morado = Te publico que te quiero :D
♥ Amarillo = Te etiqueto en una foto :)
♥ Naranja = Nos ponemos en una relacion por 1 hora :$
♥ Verde = Nos casamos por Facebook ;D
♥ Si no tienes miedo, pégalo en tu muro para que veas el color que eligen ♥


• CELESTE = Te αmo.
• MORADO = Te quiero.
• AZUL = Te gusto.
• AMARILLO = Quiero sαlir contigo.
• NARANJA = me cαes super bien.
• VERDE = Nos casamos por Fαcebook.


ELIGE UN COLOR:

- PLOMO: AMANTES.
- ROJO: POLOLOS.
- ROSADO: UN BESO MÍO.
- CELESTE: TE QUIERO.
- AMARILLO: SOLO AMIGOS.
- NEGRO: AMIGOS CON VENTAJA.
- BLANCO: NOS CASAMOS POR FACEBOOK.
- CAFE: TE AMO.
- VERDE AGUA: SOY TU AMOR PLATONICO.
- NARANJO: TE GUSTO.
- PLATEADO: ESTÁS RICA.
- FUCSIA: UN ABRAZO.
- GRIS: QUIERO SALIR CONTIGO
- AZUL: MI AMISTAD PARA SIEMPRE.

ELIGE SIN MIEDO Y PÉGALO EN TU MURO.


Rojo = NOVIOS ♥
Azul = SOLO AMIGOS ♥
Verde = TE AMO ♥
Negro=QUIERO UN BESO TUYO ♥
Naranja = TE EXTRAÑO ♥
Blanco = AMANTES ♥
Rosado= TE PAREZCO LINDA/O ♥
Café = TE QUIERO MUCHO ♥
Amarillo = AMIGOS/AS POR SIEMPRE ♥
Celeste =MEJORES AMIGOS/AS ♥
Plateado = TE DESEO ♥
Morado = TE GUSTÉ ♥
Dorado =TE GUSTO ♥
Violeta = RELACIÓN POR FACE ♥
Beige = NOS CASAMOS POR FACE ♥


Via: www.trucolog.com/

Leave a Reply